Focus en un Nuevo Proyecto

marzo 25, 2015



      Hola a todos, hace tiempo que no escribo de mi vida en el blog y hoy me provocó hacerlo.
Quería contarles sobre algunas cosas que he hecho en el canal de YOUTUBE, gracias a dios y me ha quedado tiempo de subir vídeos en estas mini vacaciones que tengo mientras empiezo el otro trimestre. 



       Para las chicas que me siguen en el canal, saben que he publicado vídeos contándoles que hay en mi teléfono y recientemente subí el tag de la mascota. Les dejo el link de mi canal por si acaso lo quieren ver: https://www.youtube.com/user/CWCGCR3/


       Pero al subir videos no me sentía del todo completa, claro esto va mas allá de las cosas que estén pasando en Venezuela, sentía la necesidad de hacer nuevas cosas, hacer cambios y experimentar otras cosas, entonces se me ocurrió una idea que lleva tiempo en mi cabeza, pero no sabía como desarrollarla por falta de tiempo y otros factores que incidieron, pero me di cuenta que NO VOY A PARAR Y QUE LLUEVA TRUENE O RELAMPAGUEE LO HARÉ. Así que pronto lo verán en el blog y en el canal.



Les mando un besotes mis tesoros, los quiero.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram