Bebidas con Estilo

junio 18, 2017

     


        Hola linduras, ¿que tal va la semana? tengo entendido que muchas ya salieron de vacaciones, así que a disfrutar el verano. Tomen mucho sol - con protección, claro está- salgan con sus amigos, tengas experiencias nuevas, porque la edad que tienen solo la van a tener una vez en la vida.


     El DIY de hoy sigue con la temática de las fiestas de cumpleaños, hoy voy a enseñarles a hacer un abanico para decorar las bebidas que se puedan servir en un cumple. Así que si te interesa sigue leyendo.

Materiales:
-Hoja con algún estampado
-Silicón o pistola de silicón
-Tijeras










You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué chulada, me encanta el abanico! Y qué sencillo de hacer, no? Me recuerda a lo mucho que me llama la atención la decoración de los cocktails. Este DIY lo tendré que probar en alguna fiesta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra muchísimo que te haya gustado!! <3

      Eliminar
  2. Me encantan! Probaré a hacerlos! Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram