DIY Gorros para Fiestas

junio 09, 2017

    
    
    Hola a todos, espero que estén disfrutando sus últimos días de exámenes ¡Animo que viene el veranoo! ¡Si se puede así que a tope con todo!. Hoy quería compartirles un DIY que me emociona un montón, ya se acerca mi cumpleaños ¡Yeiii! y queria hacer un video especial. Como ya saben, cada vez que se aproxima esta fecha suelo hacer videos en referencia a ideas para decorar una fiesta de cumpleaños y este año no será la excepción. 

       El DIY que les voy a mostrar hoy lo ame por completo, me declaro fan numero #1 de los gorros para fiestas ¡O sea de pana, los amoo!! por eso voy a enseñarles hacer un gorro de cumple con mucho estilo y muy divertido, ademas que es muy sencillo de hacer así que sin más vacilaciones vamos a empezar.



Materiales:
 Estambre
Tijeras
Carton, cartulina o papel estraza
El molde (se los dejare aquì)
Cinta adhesiva
Circulo de foami o un tapa de corcho(para pintar los círculos)
Pompones(Para hacer los pompones click aquí)


     Copia el molde en el cartón y luego recórtalo


    Te quedará una figura así


    Dobla el cartón hasta formar un cono y sujétalo con cita adhesiva o con pega.


    Para pintar los circulos, puedes utilizar una tapa de corcho o hacer un sello con foami. Para hacer el sello, recortas un circulo del tamaño que quieras en un trozo de foami y lo pegas en un objeto que puedas utilizar como sello. Yo elegí en este casola pega en barra, porque me parece que la forma que tiene es más cómoda para trabajar.


    Llena tu sello de pintura y empieza a crear los círculos en el gorrito.



     Te quedará algo así



    Para decorarlo vamos a utilizar pompones de colores, puedes comprar los pompones hechos o puedes hacerlos. Yo los hice, al final de este post dejaré el vídeo para que ustedes también puedan hacerlo.


    Pega con silicon los pompones en la parte inferior del gorro



    Finalmente pegas el pom pom en la punta del gorro y le atas una cuerda para que lo puedas amarrar en el cuello y ¡listo! Ya tienes un hermoso sombrero de cumpleaños.



 
    Haz tus propios Pompones



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa! Es precioso el gorrito! Te quedó genial, me gusta los colores que elegiste, y no parece muy difícil de hacer... Bueno, yo soy una patata con las manualidades, pero me gustaría intentarlo para alguna fiesta. Me encanta la organización de fiestas (aunque normalmente compro todo echo).

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué DIY más xulo! Un beso!

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram