Inspiración

mayo 28, 2017


      Hola linduras, espero que hayan tenido un fin de semana alucinante. Hoy ha hecho un calor horrible en Venezuela, parece que el verano viene fuerte, aunque siempre en nuestro país brilla el sol, cuando es verano suele sentirse aún más. Quería decirles dos cosas; la primera de ellas es que me he cortado el cabello ¡YASSSS!! Y me siento extraña, me hice un corte bob medio y para ser sincera es la primera vez que llevo el cabello casi por los hombros. Pero me encanta, necesitaba un cambio y creo que este es un buen comienzo.


     La segunda cosa que quería decirles y que bueno de esto es que se trata el post, es de la Inspiración. Esta palabra suena simple y seguramente para muchos sin importancia, pero para mi totalmente necesaria -sagrada si se puedes decir-. La inspiración es el impulso que nos ayuda a realizar nuestros sueños y metas,podría decirse que es la fuerza que nos ayuda a tener la convicción necesaria para seguir trabajando y poder lograr lo que tanto anhelamos. Una de las razones por la que comencé Youtube y el blog es porque estaba inspirada, quería mostrarle al mundo quién era y enseñar lo que he aprendido a lo largo de mi vida. 
   
   La inspiración es la que me ha ayudado a seguir estudiando mi hermosa carrera, que si aún no saben, estoy estudiando Ing. de Telecomunicaicones. Cuando ingresé en la universidad, para mi fue muy duro -no se imaginan cuanto-, fue una etapa en mi vida que no querría repetir jamas. Me pasaron una serie de acontecimientos que hicieron que mi inicio en la universidad fuera verdadero infierno.  Pero después de la tormenta viene la calma, ¡gracias a Dios! logré superar esos problemas y pude aceptar el cambio que venia, ahora pienso ¡Hey, es difícil pero si se puede lograr!. 

    En la vida siempre aparecen esas personas que sacan lo mejor de ti, que te hacen ser la mejor persona que puedes llegar a ser, que con su trabajo y esfuerzo inspiran y ayudan a los demás. En mi carrera, no les voy a mentir, a veces provoca salir corriendo, pero siempre aparecen esas personas que te inspiran a seguir luchando por tus sueños, que te dicen "Yo se que puedes, porque tienes el poder de hacer lo que sea". Esas persona pueden ser tus amigos, tu familia, tu novi@, un profesor o un empresario, etc. En mi caso la inspiración llegó de personas desconocidas, sí desconocidas, personas que estudiaron lo mismo que ahora estudio yo o bueno carreras a fines.  Al ver todo lo que han logrado, los proyectos que han realizado, los idiomas que han aprendido, hacen que me den ganas de comerme al mundo. Esa gente me inspira y me hacer sentir que mi esfuerzo valdrá la pena. Solo debo seguir luchando hasta lograr el éxito.

     En cuanto a la moda y el lifestyle  busco inspiración en todas partes, en el clima, en pinterest, en instagram, en bloggers, en las texturas y en otras influencers. La inspiración está en todas partes solo hay que ver de otro ángulo. Lo importante es que siempre es necesario estar inspirador para seguir luchando por una meta, sueño o solo para hacer fotos. 

     La naturaleza, los animales, la moda, mi familia, mis amigos, los viajes, la comida, la música y hacer cosas nuevas me inspiran a tomar nuevos retos y crear nuevos looks. Cuéntame que te inspira, les mando un besote y un abrazo gigante. Los quiero XO.

Carmen Moncada




PD: Los dejo con el ultimo video del canal, aquí les digo como lograr una foto como las fashion bloggers más famosas, espero les guste.
































You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram