¡Verano a la Vista!

abril 06, 2017

   


     Hola linduras, el calorcito esta empezando a sentirse con mucha fuerza, bueno en realidad semana santa siempre ha sido caluroso en Venezuela. Es por eso que nuestra piel debe estar preparada para la exposición al sol , nuestra piernas deben estar humectadas para que no parezcan escamas en vez de piel, créanme, hubo un tiempo donde mis piernas parecían una cola de sirena en vez de extremidades y era porque no las humectaba con frecuencia. Por eso, hoy les mostrare los imprescindible para Primavera-Verano 2017, son una lista de productos y cosas que considero indispensables para esta temporada. Y además -redoble tambores- al final del post colocare una información que seguro muchas de ustedes les va a interesar ;D ¡Estoy segura que será así!.


       La primera cosa que encabeza la lista es sin duda:

1) Protector Solar:  Debes usar una protector que contengan FPS superior a 30, el FPS es el grado de filtración de rayos UV, un agente protector de 15 retrasa la quemadura de 10 a 150 minutos. El mínimo que debes usar es de 30.

2) Sombrero para el sol: En ocasiones queremos broncearnos hasta los ojos, pero es importante cuidarse la piel del rostro, esta zona es una de las mas delicadas que tiene nuestro cuerpo y es por eso que debemos escoger un sombrero que nos proteja de lo rayos UV.


3) Bolso de Playa: Un bolso grade, versátil y colorido sera tu aliado en la playa. 


4) Crema humectante: Después del sol es necesario refrescar e hidratar la piel, esto ayuda a que el bronceado no se descame. La mas recomendada son las cremas de la linea de Nivea.


5) Lentes de Sol: Usa tus lentes con estilo, procura que tenga protección UV. La tendencia ahora son lentes con cristales de espejos que van desde azules hasta la paleta rosa.

6) Traje de Baño: Busca el que mejor se adapte a tu cuerpo y el que le saque más partido, hay trajes de baño que por muy hermosos que sean no sacan provecho a nuestro cuerpo, sino por el contrario  nos hace lucir mas rellenitas. La tendencia actual son los trajes de baño enterizos, con diferentes cortes y estampados. 



7) Barniz de uñas con colores vibrantes: Siempre te darán ese toque divertido y veraniego.

8) Kimonos o pareos: Para darle algo de elegancia a tu estilo playero estas prendas son tus aliadas.


Ahora sii llegó el momento que  estaban esperando - redoble tambores-  la informacion importante es

¿Que les gusta ver a ellos en la playa?
     Sí, lo sé, por el titulo pareciera que soy la persona mas machista del mundo, pero no quiero que se mal interpreten las cosas. Solo mencionare algunas cositas que les atrae ver en la playa.
     
     Para captar su atención desde el primer instante, pon en practica estos trucos de coqueteo y te lo ganaras. Entrevisté a varios chicos, las respuestas que mas coincidieron son las que publicaré aquí.

   -  Una de la cosas que cosas que mas llaman su atención al ver a una chica en la playa son los shorts super cortos, OJO no hay que llegar a ser vulgar, "los shorts cortos muestran mucha piel. Pero cúbrete arriba, debes dejar algo a la imaginación" - Gerardo, 20 años 

   -  Comer un helado "Se que una vez que lo termine, sus labios tendrán ese dulce sabor. No puedo evitar imaginar besarla" Nick, 19 años

      ¿Te gustan los deportes? Pues saca  partido a eso.
   -  Invítalo a jugar voleibol o fútbol; divertirse será un plus para ti, la estarás pasando genial y eso se verá reflejado en tu rostro, esto le parecerá más atractivo a él. OJO por favor si no te gustan los deportes no intentes forzar las cosas.
   
   -  Si están en la piscina salpicale agua. "Juguetear me da la excusa perfecta para vengarme, en otras palabras, es el momento para acercarse"- Chris 15 años

   - "Accidentalmente" lanza un frisbee hacia sus amigos. "Siempre he querido que una chica me lance un frisbee en la cabeza y luego tenga que cuidarme, jaja es algo tonto pero seria una buena forma de empezar a hablar"- Adam, 19 años.

   - Pregúntale un buen lugar para comprar comida. "los chicos amamos comer, me encanta decir 'te acompaño', con la esperanza de que me invite a ir con ella"- daniel 19 años 

¡OH NO! No uses maquillaje en la playa, las chicas que usan maquillaje en la playa les parece poco atractivo.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram