Nuevo Año

enero 02, 2017

      

  Hola mis amores. ¡¡¡Feliz Añoo!!! que tal la pasaron?. Ya estamos en el 2017 ¡siiii! empezamos un año con muchas esperanzas y ganas de trabajar. Se acerca la vuelta a la rutina, lo que no me tiene muy contenta pero si con ganas de ver cosas nuevas, debemos estar a tope para que todo salga como queremos :D. Empiezo el nuevo trimestre el lunes 9 de enero y para ser sincera estoy un  pelo asustada, pero nada, mente positiva ¡Todo estará bien!. 


  En el post de hoy les mostraré uno de mis outfits favoritos, lo grabé el año pasado para un Lookbook que subí al canal el 29 de Diciembre. Combiné colores básicos y fríos, utilicé un short de zara con detalles a un lado de las piernas, una camisa color azul marino fluida de seda transparente. Para el cuello quise algo dramático, para eso opté por un collar con mucho brillo y de perlas. Como toque final agregué un sombrero negro para crear esa atmósfera de romanticismo y clase. No se, pero a mi me encanto, ¿Que opinan ustedes?.

   Me encantaría saber que propósitos tiene para este nuevo año, quiero conocerlos un pelo más :D. Últimamente he tenido full ganas de ir a la playa, son unas ganas extrepitosas jaja no se si esa palabra existe. El punto es que de verdad quiero oir el sonido de las olas, tocar la arena y el mar, creo que mis piernas lo saben, literal estoy como un cartoncito de leche. ¡Muy blanca!. Bueno ahora si las dejo con el outfit.












Short: Zara
Camisa: Zara (old)
Sombrero: 
Collar: Balú



       

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram