RETROSPECCIÓN

diciembre 29, 2016

   


    Hola linduras, primero quería decirles ¡Feliz Navidad!. Espero que estén pasando unas divinas vacaciones a pesar de las dificultades que atraviesa el país. Ésta fecha es para compartir y disfrutar, no podemos dejar que un grupo de personas nos quite la alegría y el espíritu navideño. Estos días he estado haciendo como un flashback de las cosas que me han sucedido en los últimos 10 años. Es increíble todo lo que puede cambiar tu vida en ese corto periodo tiempo. De hecho siento que ha volado, hace 10 años tenia exactamente 10 años.
   

     Hoy les quería mostrar un outfit inspirado en estas fechas, siempre en navidad nos invitan a cenas, salidas  y ese tipo de cosas. Combiné un estampado de animal print con una falda color teja y detalles con broches en el frente, el twist de color me gustó bastante. Para los accesorios agregué un cinturon finito y un collar con puntas brillantes y doradas para iluminar más la zona del cuello. el resultado final me parece ideal para salir con amigos en navidad. ¿Que opinan ustedes?.

    Siento que ya no falta nada para terminar el año, ha sido un año maravilloso, lleno de alti-bajos pero al final del día me enseñó muchísimas cosas. Ustedes fueron parte importante de esto y por eso quería agradecerles todo, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS es lo que les puedo decir. Esperemos que éste 2017 sea aún más maravilloso, lleno de salud que es lo mas importante, alegrías, buenas vibras, nuevas y buenas oportunidades.


















You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram