Nuevo Año, Nuevo Look

enero 07, 2018



Nuevo Año y nuevo look, decidí rebajar un poco el largo del cabello y cambiar el color por dos tonos más claro del que tenía. Pasamos el año nuevo en un lugar cercano a la playa, necesitaba volver a sentir la brisa marina, escuchar las olas golpeando las rocas y el sol brillante del litoral, necesitaba desconectar después de un año difícil y lleno de mucho estrés. 
El  traje de baño es de tezenis y tiene un estampado estilo tribal con colores  brillantes, me encanto! es sumamente cómodo y además se adapta bien al cuerpo, así que se puede estar tranquila de que no sucedan cosas cuando estemos en la playa. 

 Espero que este 2018 sea un año de muchísimo éxito para todos, que se puedan lograr todas nuestras metas y esperemos que todo salga bien. Voy a serles franca, yo tengo un panico y una incertidumbre con este año, no se, me asusta lo que pueda venir. Solo espero que todo salga bien, a cruzar los dedos.
Los quiero.
 Carmen xoxo





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram