DIY Urban Outfitters Room Decor

septiembre 03, 2016


        Hola chicas ¿como pasan su día?, vuelvo por aquí, estoy en esos días en los  solo me apetece escribir, escribir y escribir. Como he estado de "vacaciones" , lo coloco en comillas porque en realidad no tengo vacaciones, solo tengo 2 semanas de descanso entre el verano y el siguiente trimestre :( . En fin, desde hace días quería  hacer algo para decorar un rincón de mi habitación que está demasiado aburrido, literal no tenia nada de gracia, le urgía un cambio. Entonces comencé a buscar inspiración, he de decir que me deprimí un poco porque hubieron muchas cosas que me gustaron pero no las vendían en Venezuela. Pero luego me dí cuenta de una cosa...
        Me dije a mi misma: ¿Por que en vez de comprar algo para decorar no lo haces tu? ¿Por que tan floja? ok, la ultima pregunta no jaja pero el punto es que después de ver tantas ideas para decorar me animé a hacer un bricolaje para cambiar ese espacio de mi cuarto. De inmediato busque la tienda Urban Outfitters porque amoooo demasiado sus decoraciones, las amo es más si pudiera casarme con una decoración seria con las hechas por esta tienda. Ok , creo que ya se entendió el punto. Y bueno quise hacer un video para mostrarles como las hice y el resultado final. Espero que les guste. Besos








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram