My Break

septiembre 04, 2018




Ciao ragazzi!! Come state? Espero que muy bien, quería decirles que ya estoy en Venezuela, llegué el domingo, el vuelo fue relajado y tuve suerte de que no tenía a nadie al lado, porque pude dormir ¡Siii!! LLevaba como 2 noches sin dormir. En el aeropuerto de Milano, pude practicar mi italiano con una señora que iba para Albania, super chevere y agradable. Más bien siento que le hablé como tarzán  ¡que horror! pero lo importante es que nos entendimos. 

Estas fotos las tomé cuando estuve en Milán, lo sé tengo la misma ropa del post anterior, pero todas las fotos fueron tomadas el mismo día, fue agotador, creo que ese día fue el que más he caminado en mi vida, pero valió la pena. Aquí estábamos en el jardín que está al frente del Castello Sforzesco, recuerdo que hacía un calor tremendo. Para llegar aquí tuvimos que caminar 2.2Km desde el Duomo de Milano hasta llegar al Arco della Pace. 

Sin dudas es uno de los lugares que me robó el aliento. 




















Lugar: Castello Sforzesco

e Arco della Pace

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram