PARKA VERDE

octubre 19, 2015



Hola a todos, estos últimos días he estado un poquito estresada por las cosas que están pasando en Venezuela, a veces provoca salir corriendo. Esta semana por fin saqué un tiempo libre para tomar fotos para el blog, porque lo sé lo abandono de una forma tan descara ¡Que pena con ustedes! pero es que también cuento con el tiempo de mi mamá y de mi hermana, ella son las que me ayudan en las fotos, ¡pobres! yo las tengo a monte con el canal y el blog jaja.   LEER MÁS


Hoy por fin traje otro post de moda ¡¡Yeiii!! tenia tiempo queriendo crear un outfit con la clásica parka verde militar que tanto usamos en los día de lluvia. Lo combine con una camisa blanca manga sisa y unos jeggins skinny denim de color oscuro. Quería darle esa sensación de otoño-invierno por eso elegí colores muy básicos. Los zapatos son unos oxfords que me encantan, son estilo masculino que por cierto ahora se llevan un montón. En cuanto a los accesorios fui muy básica, quise agregarle color con un collar dorado con detalles en granate que hiciera juego con la cartera.

¡Espero que les guste el post! ¡Buenas Vibras!! 











Camisa: Zara | Parka: Nicole  | Jeggins: Zara | Zapatos: Steven Madden | Accesorios: Accesorize

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram