¿Que llevo en mi bolso?

octubre 09, 2015


Hola a todos, lo sé desaparecí como un mes ¡sorry! pero es que no me apetecía escribir en el blog, he pasado por esos día en que no tienes mucha inspiración y aunque quieras escribir algo en el blog no te sale como quieres, es algo como si tu propio cuerpo sabe que no estas dispuesto hacer eso.  Por ello preferí evitar escribir en el blog, hasta que me apeteciera.



En el canal no he subido vídeos desde hace 3 semanas porque mi compu le dio la garrotera jajaj,  no se que la pasó se dañó y tuve que llevarla al técnico, hasta el sol de hoy no me la han entregado :(.
Ya tenía editado el video que iba subir pero en visto de este improvisto tuve que posponerlo, intenté volverlo editar en otra computadora pero no me descargó el editor ¡Lo sé no ha sido mi mejor semana! pero bueno esperare a que me la entreguen.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram