Violeta Ultramar

julio 11, 2015



¡Holaa! Estoy feliz :D, con este post inicio oficialmente las entradas de modas, pero tranquilas, seguiré subiendo los avances del canal, solo que ahora el blog estará concentrado mas que todo en outfits.
 Desde hace días me ha estado rondando por la cabeza darle un giro al blog y es que ahora quiero que esté enfocado más en la moda, aunque bien he hablado de moda por este  portal, no ha sido el punto focal. Porque estaba insegura de no saber si la gente le iba a agradar como me visto, pero luego me dije " ¿Por que siempre buscar la aprobación de los demás? ¿Acaso mi felicidad depende de ellos? Pues no, decidí hoy dar un paso adelante y decirle a mis miedo que ¡Ya basta! esta soy yo y así me mostraré al mundo. Total, si soy feliz eso es lo que importa, si le gusta a los demás pues muy bien y si no,  no podemos hacer nada. Esto me gusta, lo disfruto y eso es lo que importa. 

Bueno voy con el outfit.
Como verán en el título Violeta Ultramar  es un color estimulante de la imaginación y de la intuición. Por eso quise que este color fuese el protagonista de este post. Lo combine con un cardigan de crochet que me enamoró cuando lo vi, me parece que le da un aire tan BOHO al outfit, no se me encanta. 

¡Espero que les guste el post! ¡Buenas Vibras!! LEER MÁS








Camisa: Zara | Pantalon: Exotic | Cardigan: Tienda local 
| Bolso: Accesorize | zapatillas: Soda



Aquí les dejo mi ultimo video:





You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Genial que publiques tus outfits! Tienes un estilo ideal.
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Subscribe

Visitas




Instagram